Y llego el FRÍO ESPERADO ….. – Kokonel

Y llego el FRÍO ESPERADO …..

Cuando llega el frio, reconozcámoslo, nos da más pereza arreglarnos, nos conformamos en ponernos capas una encima de otra y al final… somos pequeños sacos imbuidos en ropa.

La época de frio es muy larga y no podemos dejar de ser mujeres y menos…..dejar de lucir palmito. Me resisto a pensar que tenemos que dejar de ser femeninas durante 8 meses ……..NO!!!!

¡¡¡Abrígate con un buen abrigo, unbonito jersey y compleméntalo !!! como?

Ponte unos guantes de piel bonitos a juego con un gorro de pelo chicy calentito, que te de ese toque diferenciador, ¡¡¡ATREVETE lo estas deseando!!!

Compleméntalo con un collar largo, llamativo, sientan siempre muy bien con los jersey largos y anchos porque estilizan y no te preocupes por su color o forma, ¡¡los collares van con todo!!

Y no te olvides de tu bolso, rompedor, diferente a los colores con los que vayas vestida, no busques una línea monocromática… rompe y que tu bolso y complementos ponga ese estilo sofisticado y diferenciador a tu ropa.

Y recuerda …  no escondas tu figura durante los meses de inviernos en montones de ropa….Elige bien la ropa, la NECESARIA, las prendas JUSTAS y dos/tres  COMPLEMENTOS siempre acordes… que te aporten de manera natural, tu “toque  chic”

¡ ES HORA DE CAMBIAR ! – Regístrate a nuestra Newsletter y te ayudamos a DESCUBRIR…

  • el complemento que mejor te encaja 
  • los colores mas adecuados según tu perfil y estilo de vida 
  • las diferentes combinaciones con las prendas de tu armario 
  • los complementos y accesorios  que mas se adecuan a tu personalidad 
  • las ofertas más exclusivas y privadas.

                  Kokonel, simplemente TU

La moda desvanece, sólo el estilo sigue siendo el mismo

Recibe Nuestras Novedades

Síguenos en las redes