¿Qué es el ESTILO …? – Kokonel

¿Qué es el ESTILO …?

El estilo de una persona es el aspecto estético que desde fuera percibimos de ella y que lo hace característico y propio.

Lo definen todos los elementos que conforman la imagen exterior que trasmitimos, el maquillaje, el peinado, el vestuario, los complementos, el perfume, incluso la forma de andar y desenvolverse.

Ya desde el momento que nos vestimos, nos expresamos creando nuestro propio estilo y aunque sin duda nuestro estilo cambia a lo largo de los años, y si no tirad de archivo fotográfico …J)), cuando nos dicen, “ese es totalmente tu estilo” o eso no te pega nada, es porque los demás reconocen en ti un estilo determinado, una forma de vestir, que trasmite una imagen sobre ti.

Desde Kokonel, nuestro consejo: HAZ QUE TU ESTILO HABLE DE TI. Elige la ropa con la que te sientas cómoda, que te acompañe años, que se adapte a ti y dale un toque chic con diferentes complementos que te vayan y te aporten ese detalle diferenciador . Creemos que tomar conciencia de esta forma de expresión y comunicación  es importante para utilizarla correctamente según nuestros principios, según lo que queremos ser.

 “La moda desvanece, sólo el estilo sigue siendo el mismoCoco Chanel

¡ ES HORA DE CAMBIAR ! – Regístrate a nuestra Newsletter y te ayudamos a DESCUBRIR…

  • el complemento que mejor te encaja 
  • los colores mas adecuados según tu perfil y estilo de vida 
  • las diferentes combinaciones con las prendas de tu armario 
  • los complementos y accesorios  que mas se adecuan a tu personalidad 
  • las ofertas más exclusivas y privadas.

                  Kokonel, simplemente TU

La moda desvanece, sólo el estilo sigue siendo el mismo

Recibe Nuestras Novedades

Síguenos en las redes