Outfits diferentes… y ¡¡ 1 sólo armario !! – Kokonel

Outfits diferentes… y ¡¡ 1 sólo armario !!

No dispongo, ni por espacio ni por economía, de un armario específico para cada ocasión, laboral, de vestir o muy casual.

Así que sencillamente, combino, complemento, me atrevo con una paleta de colores atrevidos para ocasiones especiales, colores más neutros para mi vida laboral y atuendos cómodos y sencillos para mis salidas casual, sin por ello dejar de tener SIEMPRE un toque chic.

¿¿3 outfits diferentes de un solo armario y de la misma ropa?? SI, la CLAVE está en el COMPLEMENTO, no lo dudes. Ese detalle que cambia radicalmente tu look, y que consigue que tu vestimenta de las 9.00 h, sea totalmente diferente al de las 21.00 h y sin grandes cambios ni grandes inversiones.

¿Cómo? te doy algunas ideas, ya verás cómo hay muchos detalles y complementos que de manera sencilla, te cambiará de manera radical tu look !!

Y recuerda …consiste en ¡¡¡ adornarse un poquito !!! lo justo y necesario, no somos árboles de Navidad, pero si ponerse ese complemento o detalle que transforma lo normal, en Espectacular…. y deja que te miren.

Unos PENDIENTES, llamativos bien por su color o tamaño, pero que llamen la atención, recuerda que siempre nos miran a la cara.

Un COLLAR largo y si tiene alguna piedra mejor, las piedras resaltan y aportan a nuestro outfits elegancia natural. Un buen collar siempre resaltará tu prenda superior (camisa, jersey …).

Una elegante GARGANTILLA, si tienes un cuello largo, no lo dudes, te realzará.

Un PAÑUELO que sea llamativo por su color, corto o largo, nunca pasan de moda y es un complemento de siempre muy femenino. Si es corto anúdatelo al cuello, da un toque chic, si es largo déjalo que caiga sin anudar, dará prestancia a tu prenda superior por sencilla que sea, y si no te van los pañuelos, da a tu bolso un toque sofisticado anudándole un bonito pañuelo corto, te cambiará por completo.

Un SOMBRERO, bien de diseño o clásico al más puro estilo español o un bonito GORRO de pelo o piel. Si hay un complemento que sobrevive a los tiempos y a generaciones y que aporta un contraste fascinante a tu outfits, ese es el sombrero. Si aún no estás enganchada a él, es que no lo has probado.

Un CHALECO de pelo o piel. Aprovecha el cambio climático!!!! Seamos realistas, si vamos bien abrigadas, muchas veces no es necesario un abrigo y un bonito chaleco hace las veces de este y nos confiere a nuestro look, un toque chic , diferente y sofisticado. No lo dudes, se llevan y sientan de maravilla !!!

Y por último la prenda por excelencia de la mujer, el BOLSO. Cambia y renueva según tu outfits. Lleva para tus prendas casual una bonita mochila, son femeninas, no pesan, cabe todo y te permite moverte con libertad. Para tus ocasiones especiales o tu dia día, lleva un bolso bonito, que realce tu atuendo, que sea rompedor con el color de tus prendas. Atrévete con colores diferentes incluso con formatos diferentes al más puro estilo vintage. No busques sincronía de colores entre tu bolso y tu look, no busques formatos clásicos, rompe, y consigue que tu bolso sea la pieza diferente y clave de tu outfits y llame la atención.  

 “La moda es a la vez una oruga y una mariposa. Mariposa por la noche; oruga por la mañana”Coco Chanel

¡ ES HORA DE CAMBIAR ! – Regístrate a nuestra Newsletter y te ayudamos a DESCUBRIR…

  • el complemento que mejor te encaja 
  • los colores mas adecuados según tu perfil y estilo de vida 
  • las diferentes combinaciones con las prendas de tu armario 
  • los complementos y accesorios  que mas se adecuan a tu personalidad 
  • las ofertas más exclusivas y privadas.

                  Kokonel, simplemente TU

Recibe Nuestras Novedades

Síguenos en las redes