El AMOR ……. ¿ es beneficioso? – Kokonel

El AMOR ……. ¿ es beneficioso?

¡¡SIEMPRE!! … sobre todo si es correspondido

El amor está incluido entre las emociones positivas que, junto a la alegría, el optimismo, la autoestima y el bienestar psíquico,mejoran considerablemente TODO: las enfermedades cardiovasculares, nuestro organismo, salud mental, nuestra forma de relacionarnos con el mundo, nuestra forma de ver la vida…

¿ POR QUÉ EL AMOR LO PUEDE TODO ?

Porque nos mantiene en un estado flotante de euforia, de atontamiento en general, nuestras pupilas se dilatan, nos aparece una sonrisa tonta en la cara que desde lejos nos delata, nos desconcentramos, nuestra autoestima experimenta un subidón que nada ni nadie lo puede parar… ¡ Nos encanta el AMOR !

Y, además, del AMOR , ¿sabes que ayuda también a mantener nuestra autoestima alta?: nuestra actitud a la hora de afrontar nuestra vida, y de eso habla mucho nuestra forma de vestir, nuestra forma de arreglarnos, nuestra forma de gustar y de gustarnos. En definitiva, de CÓMO  nos enfrentarnos día a día a nuestra vida,

Por eso NUNCA dejes de ser MUJER y, por encima de todo, FEMENINA.  ¡¡No lo olvides!! ¡¡Viste como tal, como la pedazo de mujer que eres, ponte los complementos que más te apetezcan, y que sabes que te realzan como mujer y… ¡¡CÓMETE EL MUNDO!!

Porque tú lo vales


¡ ES HORA DE CAMBIAR ! 

Regístrate a nuestra Newsletter y te ayudamos a DESCUBRIR…

  • el complemento que mejor te encaja 
  • los colores mas adecuados según tu perfil y estilo de vida 
  • las diferentes combinaciones con las prendas de tu armario 
  • los complementos y accesorios  que mas se adecuan a tu personalidad 
  • las ofertas más exclusivas y privadas.

                  Kokonel, simplemente TU

Recibe Nuestras Novedades

Síguenos en las redes